• slide08
  • slide09
  • slide01
  • slide02
  • slide03
  • slide04
  • slide05
  • slide07
  • slide especial

Servicios

En Petroservicios contamos con los siguientes servicios de acuerdo a tus necesidades:

Servicio de Análisis de Muestras

Contamos con un laboratorio acreditado por nuestra representada Thermo Scientific,  ofreciendo a nuestros clientes la versatilidad que envíen sus muestras de minería, aleaciones, plásticos, etcétera, directo a nuestras instalaciones para ser ensayadas con tecnología XRF y/o NIR.  Una vez concluidos los análisis se emite un reporte detallado de los resultados obtenidos, ahorrando tiempo y dinero para su empresa, con la tranquilidad que sus piezas no sufrirán ningún tipo de daño al ser una prueba no destructiva.

 

Servicio de Análisis en Sitio

Si su necesidad y numero  de análisis es mayor, llevamos nuestros analizadores portátiles XRF y/o NIR hasta sus instalaciones, y con ello obtener resultados en tiempo real para toma de decisiones rápidas y con resultados cualitativos y cuantitativos similares a los de un laboratorio fijo.  Tenemos equipos para cada aplicación PMI, Rohs/Wee, ambiental , minería o joyería. 

 

Mantenimiento Preventivo y  Correctivo

Contamos con un laboratorio acreditado por Thermo Scientific en México para proporcionar diagnósticos confiables, con  técnicos especializados para la realización de mantenimientos preventivos y correctivos, calibraciones y reparaciones con refacciones y piezas originales en todos los equipos que ofrecemos, dentro de la garantía o si se requiere como servicio adicional.

 

Asesoría  y Capacitación

En la compra de nuestros equipos incluimos el servicio de asesoría y capacitación en el uso de todos los productos que ofrecemos. Con personal altamente calificado y certificado en cada una de las áreas industriales en las que participamos.   Así mismo contamos con un centro de asesoría telefónica sin costo durante toda la vida útil del equipo.

 

Comisión Nacional de Seguridad Nuclear y Salvaguardias

Contamos con la licencia para adquisición y transferencia de material radiactivo No. A00.200/0607/2014. Proporcionamos asesoría y gestionamos el trámite para la obtención de licencias de uso y posesión de fuentes selladas y obtención de exenciones para equipo generador de Radiación Ionizante ante Comisión Nacional de Seguridad Nuclear y Salvaguardias (CNSNS). Este servicio es sin costo para clientes quienes adquieren nuestros equipos. Así mismo contamos con personal especialista acreditados ante la Comisión Nacional de Seguridad Nuclear y Salvaguardias (CNSNS) para la impartición de cursos para Encargado de Seguridad Radiológica.