ASD FieldSpec

ASD FieldSpec

La línea ASD FieldSpec 4 de espectrorradiómetros de rango completo ofrece las mediciones de campo espectral más rápidas y precisas disponibles entre todos los espectrorradiómetros de campo portátiles comerciales. Las mejoras continuas a los espectrómetros de instrumentos principales y otros componentes fundamentales han mejorado drásticamente el rendimiento, la señal y las velocidades de integración en comparación con los modelos anteriores.
Los espectrorradiómetros ASD FieldSpec 4 están diseñados específicamente para enfrentar los desafíos que los investigadores encuentran cuando recopilan mediciones espectrales en el campo.

Espectroradiómetro ASD FieldSpec® 4 Hi-Res NG

Resolución SWIR mejorada de 6 nm para la próxima generación de sensores hiperespectrales

Los sensores hiperespectrales de mayor resolución producen una mayor precisión para las aplicaciones de clasificación de sensores remotos, por lo que producen más información que nunca antes de cada píxel generado en una imagen. Para ayudar a maximizar todo el potencial de estos sensores de próxima generación, las mediciones de instrumentación en tierra deben igualar o superar la resolución espectral del sensor. En ausencia de esta igualdad de resolución, los datos se interpolan durante el procesamiento posterior y la información espectral vital se puede suavizar y perder.

ASD FieldSpec® 4 Hi-Res: espectroradiómetro de alta resolución

Resolución SWIR de 8 nm ideal para estudios geológicos e investigación atmosférica

El ASD FieldSpec® 4 Hi-Res es un espectroradiómetro de alta resolución diseñado para mediciones de datos espectrales más rápidas y precisas para una amplia gama de aplicaciones de detección remota.

Espectroradiómetro ASD FieldSpec® 4 Standard-Res

Resolución SWIR de 10 nm para los requisitos técnicos de la mayoría de los investigadores de campo.

El VNIR de 3 nm, la resolución espectral SWIR de 10 nm del espectroradiómetro portátil ASD FieldSpec® 4 Standard-Res es ideal para caracterizar características espectrales con una resolución de hasta 10 nm. El ASD FieldSpec 4 Standard-Res está bien posicionado para satisfacer la mayoría de las necesidades técnicas de los investigadores de campo que requieren resultados confiables y fiables de un espectroradiómetro portátil de campo.

¿Tienes dudas? Llámanos