ASD TerraSpec

ASD Terra Spec

La línea ASD TerraSpec® de analizadores de minerales proporciona análisis portátiles, rápidos y no destructivos en el laboratorio o en el campo. Los geólogos de exploración aprecian la portabilidad y la capacidad del analizador de minerales ASD TerraSpec para identificar minerales clave rápidamente. Cuando se usa como analizador de minerales, los resultados se obtienen en segundos, lo que permite acelerar las decisiones de procesamiento de minerales.

Identificador mineral ASD TerraSpec® Halo

Espectrómetro de mano portátil de rango completo que es rápido, preciso y fácil de usar para el mercado de la geología de exploración

Para los geólogos de exploración y minería, el identificador de minerales ASD TerraSpec® Halo es el sistema de análisis/identificación de minerales todo en uno de próxima generación que le permite identificar inmediatamente los minerales de alteración con solo apretar un gatillo para una delimitación más rápida de la alteración, un núcleo más rápido registro y confirmación rápida de mineralogía de minerales.

El identificador mineral ASD TerraSpec Halo es un espectrómetro VIS-NIR-SWIR de rango completo que mide las regiones infrarroja visible, de infrarrojo cercano y de onda corta (350-2500 nm) que produce resultados inmediatos en el instrumento utilizando una medición de contacto no destructiva. El instrumento incluye referencias internas para permitir una fácil operación y administración de datos, y también presenta un software patentado de identificación de minerales de última generación para la captura rápida de datos en el campo y una fácil administración de datos en el laboratorio o en la cabaña central.

Espectrómetro de minerales ASD TerraSpec® 4 Hi-Res

Exploración minera rápida y precisa

Reconocidos como la tecnología de facto para el análisis mineralógico, los espectrómetros de minerales ASD TerraSpec® portátiles son utilizados por los mejores geólogos a fin de realizar una identificación de minerales rápida y precisa para la identificación de objetivos de exploración. El analizador de minerales ASD TerraSpec 4 Hi-Res aporta nuevos niveles de eficacia a la tecnología de exploración mineral. Este espectrómetro de minerales de última generación ofrece un rendimiento mejorado en las regiones SWIR 1 y 2 y una resolución de 6 nm para ayudarlo a determinar la viabilidad de los objetivos de exploración de minerales de manera más rápida y precisa que nunca. Estas mejoras le brindan la capacidad de capturar datos espectrales precisos más rápidamente, especialmente para muestras con características minerales más oscuras.

¿Tienes dudas? Llámanos