ASD LabSpec

ASD LabsSpec

La línea de instrumentación de laboratorio ASD LabSpec® ofrece un rendimiento de nivel de laboratorio mediante un diseño resistente y portátil adecuado para el análisis de mesa o el transporte a la ubicación de la muestra. La instrumentación analítica ASD LabSpec realiza análisis de materiales rápidos y no destructivos para aplicaciones cualitativas y cuantitativas.

Optimizados para un análisis rápido, los espectrómetros ASD LabSpec 4 son los instrumentos analíticos ideales para entornos de laboratorio con mucha actividad, al proporcionar resultados instantáneos sin preparación de la muestra.

  • Evalúe cientos de muestras al día con altos índices de rendimiento analítico.
  • Identifique las características espectrales de líquidos y sólidos en tiempo real.
  • La medición no destructiva significa que no es necesaria la preparación de la muestra y es posible su reutilización en otras investigaciones.
  • Mida varias propiedades simultáneamente a través de la energía NIR que penetra varios milímetros en sustancias orgánicas.
  • Compatible con todos los accesorios de muestreo ASD.
  • El análisis rápido se mueve con la velocidad de producción para evaluar los materiales entrantes, en proceso o terminados casi instantáneamente.

Instrumento analítico ASD LabSpec® 4 Hi-Res

Resolución espectral superior para el reconocimiento de características nítidas

El espectrómetro analítico ASD LabSpec® 4 Hi-Res está diseñado para el análisis de materiales que se caracterizan por características espectrales agudas que pueden requerir datos espectrales más resueltos para una detección e identificación precisas

Analizador de laboratorio ASD LabSpec® 4 Standard-Res

El analizador de laboratorio para un análisis rápido y no destructivo para optimizar su flujo de trabajo.

La resolución espectral VNIR de 3 nm y SWIR de 10 nm del analizador de laboratorio ASD LabSpec® 4 Standard-Res es ideal para el análisis espectral preciso de una amplia gama de materiales. La resolución espectral SWIR de 10 nm proporciona la base para construir modelos espectrales precisos para el análisis cuantitativo y cualitativo de materiales quimiométricos. La configuración del espectrómetro ofrece un rendimiento de señal superior y es compatible con todas las sondas bifurcadas ASD y los accesorios iluminados.

¿Tienes dudas? Llámanos