ASD QualitySpec

ASD QualitySpec

La línea de analizadores NIR de ASD QualitySpec® proporciona las herramientas necesarias a los clientes en entornos industriales para realizar mediciones rápidas, precisas y no destructivas. Combine nuestros potentes sensores VNIR con los servicios de modelado de calibración del equipo de soluciones SummitCAL de ASD para obtener una solución completa de análisis de materiales.

Espectrómetro portátil ASD QualitySpec® Trek

Espectrómetro de mano portátil de rango completo que es rápido, preciso y fácil de usar

ASD QualitySpec® Trek redefine la verdadera portabilidad de campo del instrumento al tiempo que mantiene los más altos estándares de calidad de datos espectrales que espera.
El espectrómetro de mano ASD QualitySpec Trek ofrece mediciones espectrales de rango completo de precisión a través de un sistema portátil diseñado alrededor de un flujo de trabajo sin cables radicalmente racionalizado. Con solo apretar el gatillo, este espectrómetro de mano, de rango completo y portátil ofrece resultados espectrales precisos en segundos. Al optimizar el flujo de trabajo de la recolección espectral, la portabilidad y la facilidad de uso, el ASD QualitySpec Trek ahorra tiempo en el campo y maximiza su inversión en el presupuesto de investigación. Simplemente no hay una manera más fácil de recolectar espectros precisos de rango completo.

Espectrómetro de proceso ASD QualitySpec® 7000

Diseñado para la medición de materiales de proceso transportados en sistemas de transporte.

El espectrómetro de proceso ASD QualitySpec® 7000 está diseñado para la medición continua de sólidos, polvos y materiales mezclados, proporcionando múltiples mediciones desde un solo punto.

El sistema se integra fácilmente en su proceso, entregando mediciones instantáneas de rango completo. Todos los datos se comunican a través de Ethernet de alta velocidad y se puede acceder fácilmente a través de un servidor OPC, lo que simplifica la integración de datos.

¿Tienes dudas? Llámanos