• slide08
  • slide09
  • slide01
  • slide02
  • slide03
  • slide04
  • slide05
  • slide07
  • slide especial

Crucial | Desnatadores

Desnatadores / Skimmers

Los desnatadores Crucial recolectan cualquier aceite flotante en estado libre, incluyendo petróleo, aceites animales, aceites vegetales y aceites minerales.

Los aceites pueden ser recuperados de pequeños sumideros, fosas, trampas, trincheras, tanques de almacenamiento, estanques o lagunas de desechos.

 

Desnatadores de Felpa / Mop Skimmers

Los desnatadores de felpa han demostrado su eficacia por décadas en miles de aplicaciones a nivel mundial.  El  concepto es sencillo. Una felpa oleofílica flota en la superficie del agua y absorbe el aceite a recuperar. Posteriormente la felpa rota mediante un motor hacia un escurridor en donde es exprimida y el aceite es recolectado.

 

Desnatadores de Felpa Series C-13 (Compacto Para Uso Industrial)

Los desnatadores de felpa Series C-13 son de acero inoxidable, ligeros e ideales para la mayoría de aplicaciones industriales. Su instalación es sencilla, la cuerda con felpa oleofílica se coloca directamente sobre la superficie a limpiar, la felpa flota durante la recolección del aceite. Posteriormente el aceite es exprimido de la felpa y puede ser depositado ya sea por gravedad o por bombeo en tambores u otro tipo de contenedor su almacenamiento.

 

Desnatadores de Felpa Series C-14 (Tamaño Mediano)

Los desnatadores de felpa Series C-14 son unidades de tamaño mediano los cuales tienen una mayor capacidad de recuperación que los compactos y son ideales para tanques y pequeñas lagunas de desechos. Poleas flotantes guían la felpa para que pueda abarcar áreas desde los 20 hasta los 20,000 pies cuadrados para ser efectivamente limpiadas en rangos recuperación de producto de hasta 500 galones por hora.  Estas unidades son de uso rudo y aun así portátiles.

 

Desnatadores de Felpa Series C-20 (Alto Volúmen)

Los desnatadores de felpa Series C-20 son ideales para aplicaciones en donde se requiere un alto volumen de recuperación de aceite.  Estos modelos son utilizados en tanques grandes o lagunas de desechos incorporando un exprimidor doble para cuerdas de felpa de gran longitud (hasta 1,500 pies) las cuales permiten una cobertura de área mas extensa que va de los 20 a los 100,000 pies cuadrados.  Para estas unidades se cuenta con accesorios adicionales tales como bombas de descarga automáticas, interruptores mediante sensores de nivel y apagados automáticos.  Las unidades pueden ser a gasolina, diesel o eléctricas (a prueba de explosión).

 

01 02 

03 04

 

 

Desnatadores de Disco ORD / ORD Disc Skimmers

Los desnatadores de disco ORD son utilizados en aplicaciones con fluctuaciones de nivel de líquido constantes o para situaciones en donde se encuentren grandes cantidades de partículas tales como residuos metálicos.

Discos giratorios recolectan el aceite mientras que cuchillas limpiadoras lo remueven de los discos para ser bombeado al tanque o depósito de almacenamiento.  Los discos pueden surtirse en arreglos ya sea de marco flotante o marco fijo para una instalación permanente.  Los desnatadores ORD están disponibles en modelos con capacidad de recuperación  que va desde los 10 hasta los 200 galones por minuto.  Los sistemas ORD estándar incluyen generador de potencia hidráulica, bombas de transferencia y mangueras.

05 cru01

cru02